jueves, 29 de marzo de 2018

MUEREN DOS LADRONES EN PIURA

Policías de la Dirandro matan a dos ladrones que intentaron asaltarlos


Delincuentes llegaron en moto y abordaron a dos agentes de civil cuando ingresaban a un hotel en Piura. Efectivos había llegado desde Lima en comisión de servicio.
29 Mar 2018 | 12:33 h
Hampón abatido por policías en Piura.
 Salían de noche, armados y en moto. Recorrían la ciudad y entraban en acción cuando notaban a algún transeúnte distraído. Pero ayer todo les salió mal: Intentaron robar a dos policías vestidos de civil cuando ingresaban a un hotel, en Piura, hubo un fuerte tiroteo y dos delincuentes terminaron muertos.
El episodio ocurrió a las 8 de la noche del miércoles cuando el suboficial técnico de tercera Jhonny Aguirre Romaní (34) y el suboficial técnico de segunda Iván Gino Bueno Alva (36), pertenecientes a la Unidad de Lavados de Activos de la Dirandro (Lima), de comisión en esa región del país, ingresaban con sus pertenencias al hotel Sol y Luna, ubicado en la Mza. G-1, lote 10, II etapa de Miraflores, en el distrito de Castilla.
PUEDES VER: Ladrones matan a profesor en asalto a un bus de pasajeros
Uno de los dos delincuentes que llegaron hasta ahí en una moto lineal Pulsar de color negro descendió del vehículo y, apuntando con un arma de fuego, conminó a los efectivos a entregar sus objetos de valor.
Los agentes reaccionaron e hicieron uso de sus armas de fuego, repeliendo el ataque. Hirieron de muerte al hampón que los abordó mientras su cómplice huía en la moto.
Sin embargo, personal de la comisaría de Castilla que llegó al lugar inició la persecución de ese sujeto que huyó hasta la cuadra uno de la calle Libertad. Enseguida éste se internó en la vivienda de la calle Piura 578, propiedad de Aquiles Chumacero Guarniz.
Los policías siguieron las huellas de sangre que emanaba dicho sujeto. Al ingresar a la casa encontraron herido a Bryan Stewar García Mendoza (24), alias Ojón o Buho. Lo llevaron al hospital Cayetano Hereria, pues presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna derecha y otro en la rodilla. El médico Jorge Pardo Rivera dijo que había llegado sin vida. Así acabaron las vidas de estos hampones que 'fueron por lana y salieron trasquilados'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario